Mar Sáez gana el Creajoven de Artes Visuales y Francisco Bécares el de Fotografía

Sergio López Legaz, Elena López Martín, Antonio García Pedreño, Carmen María García Sánchez y el Colectivo la Mano Robada consiguen los accésit
El Creajoven de Artes Visuales y el de Fotografía ya tiene ganadores. Anoche se desveló cuáles han sido los mejores trabajos de esta edición, siendo premiados Mar Sáez en Artes Visuales por 'Vera y Gabriel' y Francisco Bécares en Fotografía por 'Seres vivos 1, 2 y 3'.

Los accésit de Artes Visuales han sido para 'Every day routines' de Sergio López Legaz y '¿Quieres pasear conmigo-' de Elena López Martín mientras que los de Fotografía han recaído en 'Ecstasy of saint America' de Colectivo la Mano Robada; 'Cachoeira no uturba Brasil' de Antonio García Pedreño, y 'Nuestra niña' de Carmen María García Sánchez.

Todos estos trabajos y otros que han sido selecciónados por su calidad forman parte de una exposición que se puede visitar en el LAB (plaza Islas Baleares, 1), hasta el día 8 de noviembre, en horario de lunes a viernes, de 18 a 21 euros.

En total se podrán ver en la muestra 6 trabajos de Artes Visuales, de los 28 que se han presentado al certamen; y 43 en Fotografía, de las 157 presentadas.  

En la modalidad de Artes Visuales se otorga un primero premio de 1.500 euros y dos accésit de 500 euros cada uno; en Fotografía se entrega un primer premio de 1.000 euros y tres accésit de 350 euros cada uno. Además se va a editar un catálogo con las obras premiadas.

El jurado de Fotografía ha estado formado por Julio García Abril, Pablo Sola y Joaquín Zamora y el de Artes Visuales por Paco Cánovas Almagro, Juan Santacruz y Sergio Porlán. El presidente de ambos jurados es el concejal de Juventud, Miguel Cascales, y el secretario es Juan Albaladejo.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES