La Universidad de Murcia celebra una quedada cicloturista por el Día del Ahorro de Energía

La Universidad de Murcia ha organizado para el próximo lunes, 21 de octubre, Día Mundial del Ahorro de Energía, una quedada cicloturista para ir en bicicleta al campus de Espinardo.

A los participantes, que saldrán de la Cruz Roja de Molina de Segura a las 8:15 horas, se les invitará a la llegada a un desayuno sostenible en el Centro Social Universitario.

Asimismo, durante la mañana, se repartirán en el kiosco de Campus Sostenible perlizadores para el ahorro de agua en grifos.

Igualmente, los fondos de pantalla de las aulas de ordenadores llevarán los carteles de la Campaña de Eficiencia Energética y se lanzará un vídeo informativo de las medidas de ahorro tomadas y los logros conseguidos.

Desde el año 2009, cuando la Universidad puso en marcha esta campaña, se ha conseguido reducir el consumo de energía eléctrica en un 14%, el de agua en un 18% y el de gas en un 12%.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES