Continúa la mejora de las aceras de los barrios de la ciudad

El Ayuntamiento trabaja en la rehabilitación de aceras de la avenida Miguel de Cervantes y de Puerta Nueva

Las aceras de la avenida Miguel de Cervantes y de la calle Puerta  Nueva están siendo renovadas. El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Calidad Urbana, está ejecutando los trabajos de rehabilitación ya que se encontraban bastante deterioradas.

En el caso de la avenida Miguel de Cervantes se está colocando losa pétrea en tonos crema y rojo que dan continuidad a las aceras de la zona.

En la calle Puerta Nueva también se está procediendo a incorporar a la acera las isletas, los cebreados que estaban con pivotes de plástico y reparar los desniveles producidos por las raíces de los arboles.

El plazo de ejecución de ambos trabajos es de un mes.

El Servicio de Vía Pública prioriza las actuaciones solicitadas por las Juntas de Distrito y los vecinos.

Para avisar de incidencias en calles y aceras los murcianos pueden acceder a la página web http://www.insitumurcia.es e indicar la descripción, el nombre y número de la vía e, incluso, una imagen de la incidencia.

En la misma web se puede conocer al detalle qué calles están en obras y cuáles han finalizado ya, y consultar igualmente mediante imágenes el antes y el después del estado de la vía.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES