El Grupo Socialista denuncia que asociaciones de La Fama atienden a los vecinos en la calle

La edil Mar Rosa pide a Patrimonio un listado de locales municipales en el barrio para que uno de ellos se ceda a los colectivos vecinales

La edil socialista Mar Rosa visitó esta semana de La Fama a petición de los vecinos y pudo constatar in situ que las quejas vecinales son ciertas y el barrio está abandonado a suerte.

Un ejemplo de ello es que las asociaciones y colectivos atienden a los ciudadanos que residen en el barrio en plena calle. "Una mesa plegable que guarda uno de los quiosqueros de la zona sirve a las diversas asociaciones como despacho de atención al ciudadano", denuncia la edil socialista (se adjunta imagen).

Por ello, Mar Rosa ha solicitado hoy por escrito al concejal de Patrimonio, Cosme Ruiz, un listado de locales municipales en el barrio para que uno de ellos se ceda a los colectivos vecinales y éstos puedan prestar una atención adecuada.

Así mismo, la edil del PSOE ha pedido a la concejalía de Medio Ambiente, a la de Vía Pública y la de Limpieza Viaria que ponga en marcha una actuación de choque en La Fama para frenar el deterioro que está experimentando a marcha forzadas el barrio, así como su posterior mantenimiento, como ocurre en el centro de la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES