Inauguran la exposición del Creajoven de Artes Visuales y Fotografía

Mañana, a las 21 horas, en el Laboratorio de Arte Joven

La muestra con las obras seleccionadas del Creajoven en la modalidad de Artes Visuales (Arte Digital, Vídeo Instalaciones y Vídeo Arte) y Fotografía se inaugura mañana, a partir de las 21 horas en el Laboratorio de Arte Joven. Para la exposición se han seleccionado 6 trabajos de Artes Visuales, de los 28 que se han presentado al certamen; y 43 en Fotografía, de las 157 presentadas.  

El fallo del jurado se conocerá mañana, tras la inauguración de las exposiciones. En la modalidad de Artes Visuales se otorga un primero premio de 1.500 euros y dos accésit de 500 euros cada uno; en Fotografía se entrega un primer premio de 1.000 euros y tres accésit de 350 euros cada uno. Se editará un catálogo con las obras premiadas.

El jurado de Fotografía está formado por Julio García Abril, Pablo Sola y Joaquín Zamora. El Jurado de Artes Visuales está integrado por Paco Cánovas Almagro, Juan Santacruz y Sergio Porlán. El presidente de ambos jurados es el Concejal de Juventud, Miguel Cascales, y el secretario es Juan Albaladejo.  

La muestra se podrá visitar en el LAB (plaza Islas Baleares, 1), hasta el día 8 de noviembre, en horario de lunes a viernes, de 18 a 21 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES