Juan Francisco Fuentes: "ElPozo Murcia es y será mi casa"

Juan Francisco Fuentes se ha despedido esta mañana ante los medios de ElPozo Murcia FS. Después de trece temporadas ligado al club murciano se marcha a Kuwait donde afrontará un nuevo reto: "La oferta surgió hace aproximadamente una semana y me marcho rumbo al Kazma de Kuwait para afrontar una nueva aventura deportiva. Es un sitio donde el futbol sala está prosperando durante estos años y están apostando por él. Surgió la oportunidad y es el momento de aprovecharla", declaró el técnico.

Fuentes aseguró que en la decisión ha pesado el "reto deportivo" al que se enfrentará: "Llevo muchos años aquí, y he sido muy feliz pero al fin y al cabo soy un entrenador que quiere crecer y llegar lo más lejos posible y ese es el motivo por el que he aceptado la oferta", explicó. "Yo he sido formado en este club y para mí esto, es y será, mi casa para siempre. Me quedo con muchas cosas, con la amistad, con la gente con la que he podido trabajar aquí día a día y que podamos mantener la relación. Para mí es un orgullo haber estado aquí y aprender como he aprendido", afirmó Fuentes.

Preguntado por que le ha dicho Duda, el que ha sido entrenador de ElPozo Ciudad hasta la fecha dijo: "Duda me desea lo mejor, dejo aquí un hueco importante pero él también quiere lo mejor para mí y me apoya en todo momento".

Sobre su nuevo equipo destacó: "El Kazma es un equipo importante en Kuwait, van a aspirar a lo máximo y ese es uno de los motivos que me ha hecho ir para allá, afrontar nuevos retos, cumplir los objetivos y estar al nivel que ellos esperan. He firmado para dos temporadas y el futuro dirá si volveré aquí, me marcharé a otro club o me mantendré allí. Espero volver aquí porque es mi casa, es mi ciudad y es lo que siento y llevo dentro", concluyó Juan Francisco Fuentes.

Duda: "Es un profesional como la copa de un pino"

"Es una gran perdida para nosotros como club y luego como para mí y para la gente que trabaja el día a día con él. Sus jugadores, los técnicos de las bases… todo el mundo lo va a echar de menos porque es una persona que lo ha hecho muy bien en su trabajo, pero así es la vida del deporte y nosotros respetamos y apoyamos su decisión. Es un profesional como la copa de un pino ya que todavía está preparando el partido del sábado sabiendo que no va a estar aquí", dijo Duda ayer preguntado por la marcha de Juan Francisco Fuentes.

Desde ElPozo Murcia FS agradecemos la dedicación de Juan Francisco Fuentes a lo largo de estas temporadas y le deseamos toda la suerte en su nueva etapa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES