Seis medallas para las nadadoras de la UCAM Mireia Belmonte y Melanie Costa, en Rusia

Copa del Mundo de piscina corta

Mireia Belmonte consigue un oro, una plata y dos bronces, mientras que Melanie Costa, por su parte, suma un oro y un bronce

La deportista de la Universidad Católica San Antonio de Murcia, Mireia Belmonte, se hizo durante el fin de semana con cuatro medallas en la Copa del Mundo de piscina corta, que en esta jornada se celebró en Moscú. La estudiante del grado en Publicidad y Relaciones Públicas sumó un oro (800m libre), una plata (400m libre) y dos bronces (200m mariposa y 400m estilos). Además, Melanie Costa, alumna del grado en Fisioterapia, consiguió otros dos metales: un oro (400m libre) y un bronce (200m libre).

Este ha sido el tercer fin de semana de competición de la Copa del Mundo de piscina corta, que ya celebró jornadas en Berlín (Alemania) y en Eindhoven (Países Bajos). En total, Mireia cuanta con ocho medallas y Melanie, cinco.

A esta Copa del Mundo aún le quedan cinco fines de semana de competición en distintos países. Las próximas citas tendrán lugar en Emiratos Árabes Unidos y en Qatar a lo largo del mes de octubre, mientras que Singapur, Japón y China acogerán a Melanie Costa y a Mireia Belmonte durante el mes de noviembre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES