El presidente de la UCAM acompaña a Juan Rosell en el Foro Nueva Murcia

El presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) ha participado en el Foro Nueva Murcia

El presidente de la Universidad Católica San Antonio y del Foro Nueva Murcia, José Luis Mendoza, ha acompañado esta mañana al máximo representante de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Juan Rosell, durante la visita que ha realizado a Murcia, y en la que ha intervenido en el Ciclo de Conferencias del Foro Nueva Murcia. El secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz ha sido el encargado de presentar al nuevo invitado del Foro Nueva Murcia.

El presidente de la UCAM, José Luis Mendoza y aseverado que "los consejos de Rosell servirán para la recuperación del tejido empresarial español". Al mismo tiempo, Mendoza ha incidido en que "siempre hay que tener presente que los trabajadores son el mayor patrimonio de la empresa".

En la actualidad, Juan Rosell es presidente de OMB Sistemas Integrados para la Higiene Urbana; presidente de Congost Plastic; presidente del Comité de Inversiones de Capital Riesgo MIURA; consejero de Caixa Bank; consejero de Port Aventura y consejero de Gas Natural Fenosa. Es presidente de CEOE desde diciembre de 2010.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES