La Universidad de Murcia convoca contratos para la formación del personal investigador

La Universidad de Murcia ha hecho públicas las convocatorias de los contratos predoctorales y postdoctorales a través de las resoluciones que se publiquen en el Boletín Oficial de la Región y que tienen como finalidad la formación de personal investigador.

Las bases de la convocatoria de contratos predoctorales indican que el número de ellos de nueva adjudicación para el año 2014 será de diez y que su duración será de un año, prorrogable.

Igualmente se afirma que la retribución de los mismos no podrá ser inferior al 56 por ciento del salario fijado para las categorías equivalentes en los convenios colectivos de su ámbito de aplicación.

En cuanto a los contratos postdoctorales de reincorporación, las bases señalan que el número de los de nueva adjudicación será de dos y que el coste total íntegro de cada uno de ellos se ha fijado en 42.500 euros.

En ambos casos, el plazo de presentación de instancias estará abierto hasta el 31 de octubre, debiéndose formalizar las mismas por vía telemática a través de la aplicación establecida al efecto en la página web del Vicerrectorado de Investigación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES