El Alcalde reitera el "apoyo y estímulo" del Ayuntamiento a la empresa familiar

Cámara se ha entrevistado esta mañana con la nueva presidenta de la asociación, acompañada por otros miembros de su junta directiva

El Ayuntamiento de Murcia mantiene su compromiso de apoyo y estímulo a la pequeña y mediana empresa de Murcia y así lo ha reiterado el Alcalde, Miguel Ángel Cámara, en el encuentro que ha mantenido esta mañana con la nueva junta directiva de la Asociación Murciana de la Empresa Familiar, presidida por Isabel Sánchez.

Al encuentro también han asistido otros miembros de la dirección, en concreto, Isabel Hernández, Raúl Colucho, María Ángeles Cascales, y Antonia Griñán, además del Concejal de Empleo, Comercio y Empresa, José María Tortosa. 

La reducción de los trámites burocráticos que las empresas deben superar en su relación con el Ayuntamiento, el análisis de los costes a los que hacen frente, así como el tratamiento fiscal aplicado a las empresas familiares han sido algunos asuntos abordados.

Amefmur nació en 1996 con el propósito de apoyar y defender los intereses de las empresas familiares, con independencia del sector en el que desarrollen su actividad, dado que son responsables de generar gran parte de la economía y la creación de empleo. Dos de cada tres empleados trabajan en la empresa familiar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES