La empresa que gestiona la Escuela Infantil del Centro de Conciliación de Juan Carlos I cumple todos los requisitos

María Dolores Sánchez indica que el PSOE vuelve a mentir descaradamente

La Concejal de Educación, María Dolores Sánchez, ha indicado que el PSOE ofrece datos falsos cuando habla de la empresa que gestiona la Escuela Infantil del Centro de Conciliación de Juan Carlos I, porque cumple todos los requisitos que exigía el pliego de condiciones del Ayuntamiento y además se presentó a un concurso público, que estaba abierto a todas las empresas interesadas. 

Sánchez aclara que la empresa paga un canon anual al Ayuntamiento y el Impuesto de Bienes Inmueble, así como el 100% de los gastos de electricidad, agua, teléfono, etc, que le corresponden, ya que el centro está compartido con Servicios Sociales. La Edil recuerda que la Concejal del PSOE Susana Hernández se repite, ya que realizó las mismas críticas en mayo, cuando se celebró la adjudicación del servicio. “Parece que Hernández quiere perjudicar a las familias que llevan a sus niños allí denunciando algo que no es verdad, y pone en entredicho el trabajo de los funcionarios, que son los que han elaborado el pliego de condiciones y los que han supervisado la adjudicación de la empresa”. 

Los padres pagan en función del tramo horario en el que están los niños en la escuela infantil, si se quedan o no al comedor, y hay descuentos para las rentas bajas del 17%, 27% y 37%. Las nuevas tarifas están en vigor desde septiembre. 

La Escuela Infantil destina un 17% de sus plazas a niños derivados de Servicios Sociales municipales.

Además de Escuela Infantil de 0-3 años, ofrece ludoteca de 3-6 años, servicio en horarios no lectivos (vacaciones y por la tarde), escuelas de primavera, junio, verano, septiembre y Navidad. Abre los días festivos para la administración educativa y dispone de servicio de Respiro Familiar, y Escuela de Padres y Madres durante todo el año. 

La nueva empresa ha realizado inversiones en la Escuela Infantil y ha subrogado al personal que estaba trabajando con la anterior concesionaria. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES