Latbus registra en septiembre un incremento del 12% en el número de usuarios que eligen la compañía para trasladarse por Murcia

La 39 es la más demandada de entre todas las líneas con respecto a 2012

Jóvenes y estudiantes universitarios se perfilan como el grupo que más crece entre los usuarios de Latbus. La concesionaria del servicio de transporte público ha experimentado este mes de septiembre un crecimiento superior al 12% en el número de usuarios que han optado por esta empresa para realizar sus desplazamientos por Murcia. 

Entre las líneas que más han crecido en demanda con respecto a 2012 destaca especialmente la 39, que comunica Murcia con el Campus Universitario de La Merced y la 44, que favorece el traslado de estudiantes a la Ucam San Antonio. 

Por municipios y localidades, cabe destacar el crecimiento experimentado por los usuarios de las líneas 22 y 47 que unen Molina de Segura con Murcia y el Campus Universitario, respectivamente. 

Otras líneas que han registrado un importante incremento en el número de viajeros son la 31 de El Raal y Alquerías, la 30 que procede de Los Ramos y la 50 que une Algezares y Cabezo de Torres a través de la capital. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES