La Universidad de Murcia organiza una exposición y un ciclo de conferencias acerca de la resistencia estudiantil contra Hitler

La Delegación de Alumnos de Letras de la Universidad de Murcia, en colaboración con el Decanato de la Facultad, celebrará la semana que viene una exposición y un ciclo de conferencias sobre la Rosa Blanca, el grupo de resistencia pacífica que surgió en Alemania contra el régimen nazi.

El próximo lunes, día 7, se inaugurará, a las 11:00 horas, en el Claustro de la Facultad de Derecho, una exposición fotográfica sobre este movimiento y las acciones de resistencia estudiantil contra Hitler durante la Segunda Guerra Mundial.

Durante la mañana del martes, 8 de octubre, se desarrollarán en el Hemiciclo de Letras una serie de conferencias impartidas por el periodista Maximilian Probst y por los profesores Eduardo González Calleja y José María García Pelegrín.

La actividad, en la que colabora el Goethe-Institut de Barcelona, finalizará el miércoles con la proyección, a las 16:00 horas, de la película La Rosa Blanca, film de 1982 dirigido por Michael Verhoeven.

http://www.um.es/sabio/docs-cmsweb/novedades-letras/la_rosa_blanca.jpg

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES