El Alcalde preside la apertura del Foro Decyde 2013 en la Universidad Católica San Antonio

El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, ha participado esta mañana en la sesión inaugural del Foro 'Decyde 2013' , que congregará durante dos días en la UCAM a expertos relacionados con el mundo de la cultura y el deporte, para compartir experiencias y aportar ideas que fomenten el desarrollo de la gestión empresarial.

El Foro se desarrollará a través de siete mesas temáticas que versarán sobre la aplicación de la tecnología y la actividad empresarial en Cultura y Deporte; la innovación en Turismo, Gastronomía y Hostelería; la nueva vida del deportista tras concluir su etapa profesional; el crowdfunding, el mecenazgo y los nuevos medios de comunicación y difusión; la promoción y la tecnología aplicada a la Cultura; el emprendimiento social y el autoempleo; y la responsabilidad social corporativa.

Durante las jornadas intervendrán importantes personalidades relacionadas con cada una de las materias, y que aportarán su visión sobre las distintas materias a tratar, que convergen en una idea común, el valor del emprendimiento.

Participarán, entre otros, el dircom de Zinkia, creadores de Pocoyó, Alberto Gontán; el jefe de cocina y propietario del Restaurante La Cabaña (Estrella Michelín), Pablo González Conejero; el ex jugador de la NBA, Jorge Garbajosa; el socio director de Muwom Coca-Cola Music Experience, Roberto Carreras; o el director de Marketing de Movistar Team, Juan Pablo Molinero.

A la sesión inaugural también han asistido el presidente de la UCAM, José Luis Mendoza; el consejero de Cultura, Turismo y Deporte del gobierno de la Región de Murcia, Pedro Alberto Cruz; y la medallista olímpica y mundial, y perteneciente al Club Natación Fuensanta UCAM, Mireia Belmonte.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES