IU-Verdes denuncia que el barrio de Los Rosales lleva más de un mes y medio sin alumbrado público

IU-Verdes de Murcia ha denunciado hoy que el barrio de Los Rosales de El Palmar lleva sin alumbrado público desde que hace más un mes y medio robaran el cobre del cableado eléctrico, y ha preguntado al Ayuntamiento cuánto tiempo tardaría en solucionar el problema si esto hubiera ocurrido en el centro de la ciudad.

"Una vez más, las pedanías son las grandes olvidadas para el PP y la concejala de Calidad Urbana e Infraestructuras, Ana Martínez Vidal, se suma a la dejadez que su formación política sigue para estas zonas del municipio", ha sostenido el coordinador de IU-Verdes en Murcia, Francisco Muñoz.

Para Muñoz, "la seguridad de los vecinos es fundamental y el alumbrado público es un factor importante para ello", pero también ha considerado "preocupante" los efectos de la carencia de alumbrado de cara a la actividad comercial o al derecho de la ciudadanía a disfrutar de los espacios públicos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES