Más de una veintena de estudiantes ya forman parte del programa CAPACITAS

Los estudiantes de segundo desarrollarán sus prácticas en empresas de la Región

La Universidad Católica San Antonio de Murcia ha acogido esta tarde el acto inaugural del curso 2013-2014 del programa CAPACITAS, una de las iniciativas emprendidas por la Cátedra 'Montoro Alemán para la inclusión sociolaboral de personas con discapacidad intelectual', creada por la UCAM y la Fundación Gmp. En el acto han estado presentes los estudiantes que ya comenzaron el programa el pasado año y que durante este curso realizarán prácticas en empresas; y los doce alumnos que comenzarán su formación ahora. Además, junto a ellos, han estado el presidente de la UCAM, José Luis Mendoza, la rectora de la Universidad, Josefina García Lozano; la vicedecana de los grados en Educación Infantil y Primaria, Mª del Mar Pintado; el presidente de la Fundación Gmp, Antonio Montoro; y el vicerrector de Extensión Universitaria, Antonio Alcaraz.

Hay que resaltar que ya son siete las empresas que se han interesado en acoger a los estudiantes del programa CAPACITAS para el desarrollo de sus prácticas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES