¿Dónde están los cursos de noruego y chino en la programación de los centros culturales que prometió el edil de Cultura?

La concejal Andrea Garries exige explicaciones al responsable de Cultura y le recuerda que mintió en el Pleno del pasado mes de julio

La edil socialista Andrea Garries acusa al concejal de Cultura, Rafael Gómez, de mentir en el Pleno del pasado mes de julio, cuando a través de una moción, Garries pidió que se realizasen cursos de informática e idiomas en los centros culturales.

Gómez respondió diciendo que la concejal socialista "cometía un error de base" sobre el tipo de actividades que se llevan a cabo en los centros cultuales y resaltó que se habían dado incluso clases de noruego, por lo que a finales de este año se habrían impartido un total de 157 cursos de idiomas, de los cuales 37 ya se habían realizado.

"Dos meses después se demuestra que el concejal de Cultura mintió en el Pleno", denuncia la edil socialista. "Hoy ha presentado la programación cultural de los centros culturales para la próxima temporada y nos preguntamos dónde están los cursos de noruego o de chino de los que habló durante la sesión plenaria", finaliza.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES