#DECYDE2013, un foro para compartir ideas y reinventar el emprendimiento

El Foro congregará durante dos días a expertos relacionados con el mundo de la cultura y el deporte

Dos días para compartir experiencias y aportar ideas que fomenten el desarrollo de la gestión empresarial y el emprendimiento en la empresa, la cultura y el deporte. Así definen el evento desde la Universidad Católica San Antonio de Murcia y Fernando Zaplana Grupo Consultor, propulsores del Foro Decyde, que se celebrará en el Templo del Monasterio de Los Jerónimos, durante los días miércoles 2 y jueves 3 de octubre.

El Foro se desarrollará a través de siete mesas temáticas que versarán sobre la aplicación de la tecnología y la actividad empresarial en Cultura y Deporte; la innovación en Turismo, Gastronomía y Hostelería; la nueva vida del deportista tras concluir su etapa profesional; el crowdfunding, el mecenazgo y los nuevos medios de comunicación y difusión; la promoción y la tecnología aplicada a la Cultura; el emprendimiento social y el autoempleo; y la responsabilidad social corporativa. Durante las jornadas intervendrán importantes personalidades relacionadas con cada una de las materias, y que aportarán su visión sobre las distintas materias a tratar, que convergen en una idea común, el valor del emprendimiento; participarán, entre otros, el dircom de Zinkia, creadores de Pocoyó, Alberto Gontán; el jefe de cocina y propietario del Restaurante La Cabaña (Estrella Michelín), Pablo González Conejero; el ex jugador de la NBA, Jorge Garbajosa; el socio director de Muwom Coca-Cola Music Experience, Roberto Carreras; o el director de Marketing de Movistar Team, Juan Pablo Molinero.

El evento comenzará el miércoles 2 de octubre, a las 11:30h., con una sesión inaugural en la que intervendrán el presidente de la UCAM, José Luis Mendoza; el consejero de Cultura, Turismo y Deporte del gobierno de la Región de Murcia, Pedro Alberto Cruz; el alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara; y la medallista olímpica y mundial, y perteneciente al Club Natación Fuensanta UCAM, Mireia Belmonte.

Además, hay que destacar que la disparidad de las materias a tratar permitirá ofrecer una amplia perspectiva de la temática, de modo que resulte lo más enriquecedora y útil para los asistentes.

Programa completo en http://decyde.es/.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES