Partido benéfico de fútbol-sala entre famosos a favor de la Asociación On Off Parkinson de la Región de Murcia

Mañana jueves 26 de septiembre en el Pabellón Príncipe de Asturias se celebrará un partido benéfico de Fútbol-Sala entre famosos a favor de la citada asociación a las 21 horas.

Gracias a la colaboración de Ángel Pérez García, ex jugador del Real Madrid, Sonia Bernal, portera internacional de FS, Diego Martín, Cantante, Paulo Roberto, mejor jugador de Fútbol-sala del mundo, Miguel Ángel López, medallista Olímpico, Manuel Cascales, torero, Juan Antonio Lorca Sánchez, director general de las Industrias de la cultura y de las artes, Felipe Meseguer, directos de comunicación UCAM, Marta Nieto, actriz, Fran Saéz, presentador, Luciano Herreros, Presidente de la federación Murciana de Fútbol-Sala, Sean, cantante del grupo Second, Ana Cañavate, presentadora de El Banquillo canal 8, Aquino, Andrés García, Joaquín Martínez, director de Pinatar Arena, Mauricio Gómez, ex jugador del West Ham, Quini, ex jugador de baloncesto del Juver Murcia Ángel y Antonio Pérez Lillo, hijos de Pérez García, Danni Aquino. Ex jugador de el Real Murcia.José Campuzano Bolarín , fisioterapeuta, Pedro López, portavoz del PSOE, Rubén Juan Serna, concejal de UPyD, Andrés García, hermano de Javi Garcia, de el Javier El Ciervo, Javier Esteban, Celes Avilés, portero de El Churra. El arbitró será Pereñiguez y los entrenadores serán Rosagro y Pepe García.

El acto contará con la presencia de D. Antonio Sevilla Gómez, Consejero de Obras Públicas y Ordenación del territorio de la CARM, D. Rubén Urosa Sánchez, director general de Injuve, representando al Secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad D. Juan Manuel Moreno Bonilla, Dña. María Dolores Bolarín Sánchez, Diputada Nacional del PP, D. Fernando José Vélez, Director General de Trabajo de la CARM,

D. Miguel Cascales, Teniente de Alcalde y Delegado de Deportes, Juventud y Turismo.Y concejales de los distintos grupos políticos del Ayto. De Murcia.

Con este evento pretendemos, primero dar a conocer la Asociación On Off Parkinson de la Región de Murcia, y segundo recaudar fondos para poder seguir ofreciendo a los afectados de Parkinson terapias que mejoren su calidad de vida.

Actuará el cantante Diego Martín y habrá un sorteo con productos donados por los patrocinadores, desde una pantalla plana de tv, cesta de productos de Fepamur, Jamón de El Pozo, 2 noches de Hotel de la cadena NH en Andalucía, cena para 4 personas en el Restaurante El Jamón…

Y Sesión de masajes Clínicas Fisión .

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES