Más de 120 pisos en Murcia por 157 euros al mes, menos de lo que cuesta una habitación en un piso compartido

Las viviendas, repartidas por toda la Región, tienen un importe medio de 46.038 euros, más de 90 metros cuadrados y 3 habitaciones.

Por menos de lo que vale compartir piso en esta comunidad (180 euros al mes), se puede acceder a una vivienda en propiedad.

La cuota mensual de las casas que forman parte de esta promoción supone un ahorro muy significativo respecto al alojamiento en una residencia universitaria, que alcanza los 775 euros mensuales de media en toda España.

Una habitación en un piso compartido cercano al campus de la Universidad de Murcia asciende a 180 euros mensuales, mientras que alojarse en una residencia universitaria cuesta 775 euros en habitación individual de media en toda España. Precios astronómicos que suponen a día de hoy un fuerte desembolso económico para las familias murcianas.

Ante este contexto, un portal inmobiliario ha puesto a la venta 2.118 viviendas, con unas cuotas mensuales de hipoteca inferiores a 200 euros al mes, lo que cuesta compartir habitación en un piso, cuya media nacional se sitúa en 205 euros al mes según una web especializada en pisos compartidos en alquiler recomendada desde el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para buscar alojamiento en España. Y por mucho menos de lo que supone alojarse en un colegio mayor: 775 euros mensuales de media por una habitación individual de acuerdo con el Consejo de Colegios Mayores Universitarios de España.

La campaña del portal inmobiliario estará vigente hasta el próximo 31 de octubre. En la Región de Murcia, el portal oferta 125 pisos, con un coste medio de 157 euros al mes (46.038 euros de montante total), una superficie de 92 metros cuadrados, tres habitaciones y un baño. Así, por menos de lo que vale compartir piso en esta comunidad (180 euros al mes), se puede acceder a una vivienda en propiedad.

Para esta promoción ofrecen unas condiciones preferentes de financiación, pudiéndose financiar hasta el 100% de la vivienda. Además, todos los inmuebles cuentan con un plazo máximo de 30 años para su amortización.

Espero que esta información te resulte interesante. Adjunta te pasamos la nota de prensa con toda la información. Si tienes alguna duda o quieres hablar con un portavoz, por favor, ponte en contacto con nosotros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES