Más de 20.000 alumnos de la Región de Murcia visitan Terra Natura Murcia durante el curso 2012/2013

El parque de naturaleza ha lanzado una nueva programación educativa para el curso 2013/2014

Más de 20.000 alumnos de los centros educativos de la Región de Murcia han visitado el parque de naturaleza y animales Terra Natura Murcia durante el curso 2012/2013. Las visitas de estudiantes de Infantil, Primaria y Secundaria se enmarcan dentro de la programación educativa que cada año promueve el complejo para difundir valores como la conservación medioambiental y el respeto hacia los animales a través del desarrollo de distintas actividades, donde se potencia el contacto con la fauna.

Para el nuevo curso escolar 2013/2014, los responsables del parque han diseñado un programa dirigido por educadores especializados que incluye la exhibición del vuelo de rapaces, charlas educativas y el aula de naturaleza, una iniciativa en la que los alumnos pueden practicar juegos, realizar diversos talleres didácticos y mantener contacto directo con animales como la jirafa.

La experiencia se refuerza con la asistencia de los menores al espectáculo de aves exóticas, donde pueden observar loros, guacamayos, psitácidas, entre otras especies. Dentro del recorrido, se contempla además el espectáculo de leones marinos, así como la observación de especies tan sorprendentes como rinocerontes, lémures, osos ibéricos, etc.

Como novedad, los grupos estudiantiles podrán ver este año a especies como el caimán o el cerdo vietnamita durante el itinerario, que discurre por Terra Natura Murcia y cuenta con más de 156.000 metros cuadrados, entre la superficie del zoológico y del parque acuático. Los precios de entrada para la oferta educativa oscilan entre los 9 y 10 euros. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES