Carmen Oliveros gana el Creajoven de Literatura

Los accésits han sido para Manuel Torres, Noelia Illán y David Cano Ha recibido una mención especial Rubén Bleda Martínez

Carmen Oliveros Ortuño ha ganado el primero premio del Certamen Municipal Creajoven en la modalidad de literatura, dotado con 1.000 euros, por su relato ‘Lo que no sabe’.

Los tres accésits, galardonados con 350 euros cada uno, han sido para el conjunto de la obra poética de Manuel Torres Nieto, el conjunto de la obra poética de Noelia Illán Conesa; y el relato ‘Redención’ de David Cano Gea. El jurado ha concedido una mención especial al relato ‘Una vida interesante’, de Rubén Bleda Martínez. 

Los cuatro trabajos gandores se publicarán en un libro que editará la Concejalía de Juventud. A esta disciplina del Creajoven se han presentado 105 trabajos literarios. 

El jurado ha estado presidido por el Concejal de Deportes, Juventud y Turismo, Miguel Cascales, y compuesto por Francisco Javier Díez de Revenga Torres, Héctor Castilla Jiménez e Isabelle García Molina. El secretario ha sido Juan Albaladejo. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES