Olimpiada de inglés para niños de 4 a 9 años

Nanny Speaking pone en marcha esta iniciativa con la colaboración del Ayuntamiento de Murcia

Los más pequeños de la casa tendrán la oportunidad de participar en unas olimpiadas en inglés que se celebrarán mañana, 20 de septiembre, de 17.30 a 20.00 horas, en el Polieportivo La Vega. 

Se trata de una original inicaitiva de la empresa Nanny Speaking que consiste en actividades y juegos que se realizarán en inglés para que los niños aprendan de forma lúdica. Trabajarán 25 monitores que se encargarán de grupos de un máximo de 10 niños. Las pruebas serán individuales o en grupo, y la dificultad estará adaptada a los distintos niveles. Los monitores explicarán las pruebas y el tiempo de duración de cada una de ellas. Habrá cuenta cuentos, disfraces, piñatas, globos, bingo con vocalubario, pictionary, juego del pañuelo y búsqueda del tesoro, todo desarrollado en inglés. 

Para esta actividad, gratuita, hay un total de 250 plazas. Hay que reservar plaza en www.nannyspeaking.es

Los Concejales de Educación, María Dolores Sánchez, y de Empleo, Comercio y Empresa, José María Tortosa, han destacado la importancia de la realización de actividades de este tipo para que los niños aprendan inglés y al mismo tiempo apoyar la creación de nuevas empresas. Nanny Speaking, dirigida por Anberto Menárquez, comenzó su andadura en el Centro de Iniciativas Municipales (CIM-M), y promueve el bilingüísmo con el objetivo de que los niños aprendan inglés en casa con profesores nativos. Ahora se encuentra en la calle José Antonio Ponzoa. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES