Platería estrena nueva imagen

La concejalía de Calidad Urbana instala 50 banderolas de forja con la nueva imagen corporativa de la calle

La Concejalía de Calidad Urbana, que dirige Ana Martínez Vidal, ha instalado 50 banderolas de forja con la nueva imagen corporativa de la calle, dentro del Plan de Dinamización del Comercio y a petición de los comerciantes de la calle

La concejalía continúa desarrollando acciones con el objeto de embellecer la ciudad y crear entornos agradables al ciudadano, en esta ocasión, en colaboración con la concejalía de Comercio, Empleo y Empresa. El proyecto está enmarcado dentro del Plan de Dinamización del Comercio y Turismo del Centro, promovido y anunciado por el Alcalde, Miguel Ángel Cámara, a principios de año.  

En esta fase del plan se ha llevado a cabo la renovación de la calle Platería, lo cual contribuirá a fomentar el comercio de la zona y a dotar a la calle de una imagen singular. A fin de mejorar su aspecto y resultar más atractiva para los paseantes y clientes de los comercios aledaños, e han eliminado pintadas y limpiado los faroles. 

Las banderolas de forja de dimensiones 65x100, muestran por el reverso grabados de los plateros y joyeros que se instalaron en la calle hacia el año 1.525, y por el anverso, imágenes de flores tomadas especialmente para la ocasión en la floristería Fernando Hijo. Con estas flores, se pretende dotar de colorido al entorno y mostrar una Murcia alegre y colorista.

Estos carteles están fabricados en un material irrompible, por lo que no requieren mantenimiento. Asimismo se han diseñado especialmente para que no obstaculicen al paso de vehículos de emergencia.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES