Conferencia "Re-Strategy: Oportunidades para orientar tu compañía hacia el cliente en un entorno digital"

El próximo jueves 19 de septiembre tendrá lugar la primera conferencia para desarrollar en Murcia un Curso Especializado de Marketing Digital.

Esta primera conferencia versa sobre "Re-Strategy: Oportunidades para orientar tu compañía hacia el cliente en un ENTORNO DIGITAL".  e incidirá en la necesidad de que las empresas se adapten a los nuevos entornos para seguir siendo competitivas, sobre todo en materia de marketing y comunicación. Un entorno que ha cambiado en los ámbitos social, económico y tecnológico.

El ponente será Enrique Benayas, que hablará de la adaptación de las estrategias empresariales a esta nuevo entorno y al cliente que ha generado. Benayas es Director General y Académico del Instituto de la Economía Digital de ESIC, miembro del Consejo Académico y Comité Ejecutivo de ESIC y del Consejo de Formación de ADIGITAL. Además, es consejero y socio de empresas de nuevas tecnologías y comunicación, así como consultor independiente de marketing relacional & interactivo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES