El Ayuntamiento convoca el I Concurso de Escaparates para implicar a más agentes en el fomento y uso de la bicicleta

El concurso dará comienzo el próximo 1 de octubre y los establecimientos que se presenten deberán tener sus escaparates montados hasta el día 24 Esta iniciativa se enmarca dentro de la Semana Europea de la Movilidad
Con el objetivo de fomentar el uso de la bicicleta e involucrar a más agentes sociales en la promoción y fomento de la bici, el Ayuntamiento de Murcia, en colaboración con Área Comercial Murcia Centro, convoca el I Concurso de Escaparates con motivo de la celebración de La Semana Europea de la Movilidad. Ya se han inscrito 70 comercios de los 120 que conforman la asociación. 

En el concurso podrán participar todos aquellos establecimientos comerciales que lo soliciten y estén asociados en Murcia Centro. Para hacerlo será necesario rellenar una inscripción que el Ayuntamiento de Murcia facilita en la Oficina Municipal de la Bicicleta, situada en la C/ Azarbe del Papel, nº 22 o descargables desde la Web municipal: www.oficinabicicletamurcia.info

También podrán presentarse las inscripciones en la Asociación de Comerciantes Área Comercial Murcia Centro sita en  C/ Acisclo Díaz 5 C, 3ª desde el día 12 de Septiembre 2013 hasta el día 24 de Septiembre 2013, en horario de lunes a viernes de 08:30 h a 20:30h. en la Oficina Municipal de la Bicicleta y/o en la Web www.oficinabicicletamurcia.info ininterrumpidamente.

El tema a desarrollar consiste en la elaboración y decoración del escaparate cuya temática sea la bicicleta, valorando además los siguientes aspectos:
- Originalidad.
- Sostenibilidad y respeto al Medio Ambiente
- Calidad artística y composición 

Los escaparates deberán estar preparados a las 08:00 h del día 1 de Octubre 2013 (martes), momento a partir del cual podrá realizarse la visita del jurado y la valoración del público. Los escaparates podrán desmontarse el 31 de Octubre 2013.

Los comercios participantes están obligados a mantener el escaparate hasta el 31 de Octubre 2013.

Se establecen tres modalidades.

- Modalidad A:  Una bicicleta para adulto y una bicicleta infantil.
- Modalidad B:  Una bicicleta para adulto 
- Modalidad C:  Una bicicleta infantil y el Alquiler Anual gratuito de una bicicleta para adulto. 

El Jurado será nombrado por el Ayuntamiento de Murcia y Área Comercial Murcia Centro entre personas de reconocida responsabilidad, conocimiento de la materia que nos ocupa y por votación popular.

Los premios concedidos se publicarán en la página Web municipal y a los premiados se les comunicará por vía telefónica y correo electrónico, por lo que deberán aportar en la solicitud un teléfono de contacto y una dirección de correo electrónico. La fecha de entrega de los premios se comunicará oportunamente a los premiados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES