IU-Verdes critica la política "anti-pedanías" del Ayuntamiento en relación a la limpieza

El coordinador municipal de IU-Verdes en Murcia y vocal de esta formación en Puente Tocinos, Francisco Muñoz, ha denunciado hoy que el Ayuntamiento "pone todos sus recursos para mantener limpio el centro del municipio y se olvida de las pedanías".

Según Muñoz, un claro ejemplo es que la suciedad acumulada tras el botellón que se realiza todos los fines de semana en el carril de La Portada de Puente Tocinos no se limpia hasta el lunes siguiente, lo que demuestra que el concejal de Limpieza Viaria, José Ros, "miente cuando dice que los botellones se limpian de inmediato.

A su juicio, este hecho es "uno más en las políticas anti-pedanías que hace el Partido Popular de Murcia", y recuerda al PP que los vecinos y vecinas de las pedanías también pagan sus impuestos para que tengan los mismos servicios que la ciudadanía del centro de Murcia".

Muñoz ha pedido al concejal que tome las medidas necesarias para que los domingos en la mañana limpien dicha zona "al ser habitual los botellones".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES