Acto de graduación de la III Promoción del Máster Oficial en Ciencias de la Seguridad y Criminología

Nueva promoción de expertos en Ciencias de la Seguridad

La Universidad Católica de Murcia (UCAM) ha celebrado hoy el solemne Acto de Imposición de Becas y Entrega de Diplomas a la III Promoción del Máster Oficial en Ciencias de la Seguridad y Criminología. En el acto han estado presentes las principales autoridades académicas.

En el Acto de Imposición de Becas ha intervenido el director del Máster, Francisco de la Torre, junto al codirector del Máster, José María Caballero, acompañados por el padrino de los alumnos, el Coronel Jefe de la 5ª Zona de la Guardia Civil, José Ortega.

El presidente de la Unión de Oficiales de la Guardia Civil, Francisco García, ha ejercido de profesor honorífico, mientras que el Coordinador de Asuntos Jurídicos de la Unión de Oficiales de la Guardia Civil, José Antonio García Borrego, ha leído los nombres de los alumnos.

Por otra parte, el alumno Francisco Gómez, en representación de sus compañeros de promoción ha dirigido un discurso a sus familiares y a las autoridades académicas presentes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES