El Alcalde Cámara recibe a los cargos festeros de Moros y Cristianos 2013

El Alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, ha recibido esta mañana en el Salón de Plenos a los nuevos cargos festeros de nuestras fiestas de Moros y Cristianos.
Como es tradicional, el Alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, ha recibido esta mañana en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Murcia, a los cargos festeros de Moros y Cristianos de la Feria de Septiembre 2013.

El Alcalde Cámara ha felicitado a la Federación de Moros y Cristianos por las celebraciones por su 30º Aniversario y ha destacado el esfuerzo y trabajo que, a lo largo de los últimos 12 meses, han realizado todos los integrantes de cábilas y mesnadas para ofrecer un programa de actos cuajado de alegría, ilusión, colorido y música. En este sentido, Cámara ha incidido en el empuje, decisión y entrega de los festeros murcianos, a quien la ciudad agradece que sepan conservar, año tras año, nuestras tradiciones e historia.

El acto celebrado esta mañana supone el prólogo al gran desfile que esta tarde, a las 20.30 horas, partirá en dirección hacia la plaza Belluga donde el Alcalde, en representación de todos los murcianos, dará la bienvenida a los Moros y Cristianos, un instante antes de que el cortejo se dirija hasta El Malecón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES