La Universidad y la Asociación de RTV establecerán sinergias para el proyecto de investigación histórica

La UCAM firma un convenio con la Asociación de RTV para recopilar la historia de los medios de comunicación de Murcia

La Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) ha firmado esta mañana un convenio con la Asociación RTV de Murcia. El objetivo del acuerdo es realizar un trabajo de investigación y recopilación histórica de los medios de comunicación de la Región de Murcia desde sus inicios. El acuerdo ha sido rubricado por el presidente de la UCAM, José Luis Mendoza, junto al presidente de la Asociación de RTV de la Región de Murcia, José García Solano.

Según el presidente de la UCAM, José Luis Mendoza, "poder desarrollar un proyecto con toda la historia de la radio y la televisión murcianas es un hecho histórico; existe toda una historia detrás que debe archivarse, recopilarse y publicarse; creo que es una labor muy seria, y para ello contamos con un equipo de colaboradores extraordinario".

Por su parte, el presidente de la Asociación de RTV de la Región, José García Solano, ha afirmado que "el objetivo es realizar una recopilación de datos, fotografías y vídeos, sobretodo películas, sobre la historia de la radio, de la televisión y en general de todos los medios de comunicación de la Región de Murcia". Asimismo, ha explicado que "se van a editar tres DVD, uno de fotografías, otro de contenidos y otro exclusivamente de vídeos; vamos a recopilar todo este material para transmitírselo a toda la sociedad murciana".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES