Los principales impuestos se podrán pagar fraccionados en 12 meses sin intereses

Forma parte del plan de pago personalizado

Los vecinos del municipio de Murcia podrán financiar los principales impuestos (Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI), Impuesto de Vehículos, IAE y tasa de recogida de basuras, entre otros) en 12 meses sin intereses, según ha anunciado la Concejal de Economía y Hacienda, Isabel Martínez Conesa. Se trata de una iniciativa que forma parte del plan de pago personalizado.

Hasta el día 1 de diciembre está abierto el plazo para adherirse a esta nueva propuesta, solicitándolo en las oficinas de la Agencia Municipal Tributaria, por correo electrónico a la dirección domicilia@canaltributos.com, en el teléfono 902120333, y en las entidades colaboradoras (cajas y bancos). 

El Ayuntamiento de Murcia es más que consciente de la situación económica que están atravesando los ciudadanos, de ahí que se haga especial hincapié en ofrecer facilidades de pago a los contribuyentes. El pago personalizado es una importante ayuda para que el ciudadano fraccione sus impuestos. 

En este sentido, hay que recordar que el Ayuntamiento de Murcia lleva a cabo una importante campaña de información sobre las diferentes formas de pago con las que cuentan los ciudadanos. Toda la información se puede obtener en la página www.murcia.es.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES