Teatro Circo Murcia ha acogido esta noche el 'I Festival Solidario Abarca' a beneficio de Cáritas Región de Murcia

Música solidaria

Las concejalas de Bienestar Social y Cooperación al Desarrollo, María del Carmen Pelegrín y Alicia Barquero, ha asistido esta noche al concierto solidario organizado por la firma de moda murciana Abarca, dedicada al diseño y comercialización de zapatos y cinturones unisex.

El ‘I Festival Solidario Abarca’ ha contado con las actuaciones de los solistas murcianos Diego Martín y ‘Huracán’ Bañón, así como con el grupo Javi Volumen y Los Fanáticos del Ritmo.

El dinero recaudado estará destinado íntegramente a la financiarán de proyectos solidarios de la organización Cáritas Región de Murcia, que se llevarán a cabo a lo largo del primer trimestre del próximo año 2014.

Esta noche también se han instalado dos puntos de recogida de alimentos no perecederos para que todas aquellas personas que lo desearan pudieran colaborar con los más necesitados.

Además, junto a Teatro Circo Murcia, se ha instalado una barra en la que se podían adquirir bocadillos, postres, galletas solidarias, cerveza, vino y refrescos. Todo el importe recaudado también se destinará a la organización Cáritas Región de Murcia. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES