Buendía Martínez ilustra la portada de la revista "La prensa en 7 tardes"

El Colegio Oficial de Periodistas de la Región de Murcia presenta su nuevo número y empieza a trabajar para el primer centenario de la Corrida de la Prensa

El Colegio Oficial de Periodistas de la Región de Murcia saca a la luz un nuevo número de la tradicional revista sobre la Feria Taurina de Murcia. Una revista que cuenta con la ilustración en portada del artista murciano Buendía Martínez. 

La publicación, que ha sido presentada esta mañana por el concejal de Cultura, Rafael Gómez, y el decano del Colegio Oficial de Periodistas de la Región de Murcia, Juan Antonio de Heras, ha contado con la presencia del periodistas Alberto Castillo y el autor de la portada. 

"La prensa en 7 tardes" es una publicación de la que se han editado 5.000 ejemplares y contiene artículos de opinión, imágenes en torno al mundo del toro, un reportaje sobre documentos históricos... 

"Imágenes para el recuerdo" es la nueva sección que incorpora la revista este año. Se trata de un espacio dedicado a mostrar fotografías antiguas de momentos destacados en la Plaza de Toros de La Condomina de Murcia. Otra de las novedades es que, por primera vez, se presenta un artículo sobre el Rejoneo. 

El concejal de Cultura ha destacado la importancia los artículos que presenta la revista, ya que corresponden a profesionales y amantes del mundo del toro.  

Por su parte, De Heras ha dicho que ya se está trabajado en el número del próximo año, ya que se conmemorará el primer centenario de La Corrida de la Prensa, por lo que se espera hacer una revista con formato de libro. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES