IU-Verdes de Murcia reclama la limpieza de un jardín de La Alberca

El concejal de IU-Verdes en el Ayuntamiento de Murcia, José Ignacio Tornel, ha reclamado hoy la limpieza del jardín situado en la calle Santiago, en La Alberca.

Tornel ha señalado que las quejas sobre este jardín se centran en su ocupación por animales domésticos cuyos dueños no respetan las normas cívicas y utilizan el espacio de juego infantil como vertedero de las deposiciones de sus animales.

Esta circunstancia, añade, se agrava con el estado de los contenedores de basura, "cuyo mantenimiento deja que mucho que desear".

"Creemos necesaria una actuación en ambos sentidos, tanto para concienciar a los dueños de animales como para mejorar la recogida de basura y el mantenimiento de los contenedores y de su lugar de ubicación".

Por ello, ha adelantado que el vocal de IU-Verdes Enrique Fuster hará mención de esta situación en el próximo Pleno de la Junta municipal de La Alberca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES