Presentaciones de libros, conferencias, exposiciones y aperitivos configuran la programación de "Feria y Toros" en el Museo Taurino de Murcia

"La tauromaquia, amiga de las bellas artes" es el título que representa este año a las actividades que se han organizado en torno a los Aperitivos Taurinos y la Feria de Toros
Un año más, el Club Taurino de Murcia se prepara para celebrar por todo lo alto la Feria Taurina de Murcia, que arrancará el próximo domingo, 15 de septiembre. 

El concejal de Cultura, Rafael Gómez, el presidente del Club Taurino, Alfonso Avilés, y el artista murciano, Juan José Quirós, han presenta hoy las actividades que configura la programación de “Feria y Toros”. 

Una conferencia sobre la prohibición de las corridas de toros en Cataluña será el comienzo de la programación a las 13.30 horas. 

El lunes, 16 de septiembre, tendrá lugar el “Homenaje del Ayuntamiento de Murcia a una trayectoria: Enrique Ponce”, cuyo acto estará presidido por el Alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara. A las 13 horas. Acto seguido tendrá lugar la presentación del libro: “Espartaco, el largo y difícil camino del éxito”. 
Martes, 17 de septiembre. A las 13.30 horas tendrá lugar “Desde Sevilla para Murcia”. 

Miércoles, 18 de septiembre. A las 13.30 horas. “La escultura taurina del maestro Antonio Campillo”. Donación de una obra taurina al Club Taurino de Murcia. 

Jueves, 19 de septiembre. A las 13 horas. Presentación del libro “Tauromaquia con historias” editado por el Ayuntamiento de Murcia en colaboración con El Muletazo. 

Viernes, 20 de septiembre. A las 13.30 horas. “El flamenco y la tauromaquia”, Carlos y Curro Piñana. 

Sábado, 21 de septiembre. A las 13.30 horas tendrá lugar la presentación del libro “Como un ciprés: Manolete”. 

Los aperitivos taurinos tendrán lugar en el Museo Taurino de Murcia, sede del Club Taurino. 

El concejal de Cultura, Rafael Gómez, ha apuntado que, además de la programación de los aperitivos taurinos, el Centro de Artes Palacio Almudí acogerá, a partir del próximo jueves, la exposición del dúo artístico Muher con la muestra “Toros y Feria”. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES