El director general de Universidades y el equipo rectoral analizaron la situación de la Universidad de Murcia

El director general de Universidades de la Comunidad Autónoma, Luis Javier Lozano, y el equipo de gobierno de la Universidad de Murcia, presidido por el rector, José Antonio Cobacho, han celebrado hoy una reunión en la que han analizado la situación de esta institución docente.

Durante el encuentro, celebrado en el edificio de Convalecencia, sede del Rectorado, y que se ha prolongado durante varias horas, el equipo rectoral ha expuesto a Lozano los principales temas de la vida universitaria y relacionados con becas, alumnos, profesores y personal de administración y servicios.

También han tenido ocasión de estudiar la situación del campus de Lorca y de la Escuela de Enfermería de Cartagena, sin olvidar el proyecto inconcluso del campus de Ciencias de la Salud, la financiación universitaria y lo relacionado con grados y másteres.

Igualmente se ha hablado del Campus de Excelencia Internacional Mare Nostrum.

El encuentro de hoy era el primero, a este nivel, del nuevo director general con los representantes de la Universidad de Murcia, aunque ya en agosto Lozano se entrevistó en Convalecencia con el rector Cobacho.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES