La asociación On Off Parkinson celebra un partido de fútbol-sala benéfico

El día 26 de septiembre en el Príncipe de Asturias y participarán deportistas, cantantes y actores de la Región de Murcia

La asociación On Off Parkinson de la Región de Murcia ha organizado un partido benéfico de fútbol-sala entre deportistas y personajes famosos de la Región, con el fin de recaudar fondos para los proyectos que tiene en marcha la asociación. El partido se celebrará el 26 de septiembre, a las 21 horas, en el paballón Príncipe de Asturias. 

Entre los que disputarán el partido se encuentra el tenista Nicolás Almagro, la portera de fútbol-Sala Sonia Bernal, el jugador de El Pozo Murcia Kike Bonet, el Presidente de la Federación Murciana, Luciano; Felipe Meseguer, Fran Serrejón, Duda, Paulo Roberto, Joaquín Martínez, Ángel Pérez García, Mauricio Gómez, Ángel Pérez, Diego Martín, Bionda, José Ángel Frutos, Marta Nieto, pedro Alberto Cruz, José Antonio Lorca Sánchez, Fran Saez y Pepín Liria, entre otros. Los entrenadores son Jesús Rosagro y José Antonio Camacho. 

El cartel anunciador del partido está protagonizado por Diego Martín, Marta Nieto y Ángel Pérez García.

En el partido colabora la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Murcia, la Federación Murciana de Fútbol-Sala, Estrella de Levante, Centro de Estética y Peluquería Nefer Center, Grupo Sureste Seguridad, Hotel NH Amistad, y la Dirección General de Actividad Física y Deportes de la CARM. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES