El Alcalde recibe a la patrona en el primer acto oficial de la Feria de Septiembre 2013

Como establece la tradición, la Corporación local ha acompañado a la Virgen de la Fuensanta desde la parroquial de El Carmen

Miguel Ángel Cámara también ha inaugurado el recinto ferial de La Fica

El Alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, acompañado por el Equipo de Gobierno, ha recibido esta tarde a la Patrona de la ciudad, la Virgen de la Fuensanta, renovando así una tradición que se remonta varios siglos en la historia.

Miguel Ángel Cámara ha aprovechado el acto para invitar de nuevo a todos los murcianos a celebrar los días de festejos que hoy comienzan con ilusión, alegría y responsabilidad, y ha realizado un llamamiento a cuantos nos visiten estos días, invitándolos a conocer el rico legado cultural que atesora Murcia.

Después del traslado de la Patrona a la Catedral -acto en el que han participado miles de devotos-, el Alcalde se ha trasladado al recinto ferial de La Fica para proceder al alumbrado de la Feria y, como también es costumbre, recorrer las distintas atracciones que durante los próximos días llenarán de magia y colorido las noches de la Feria 2013.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES