El Alcalde Cámara destaca el trabajo de los miles de murcianos que participan en la Feria de Septiembre

El Primer Edil invita a vivir estas fiestas con intensidad y responsabilidad y destaca los beneficios económicos que reportará a la ciudad.

El Alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, ha animado esta mañana a todos los murcianos y a cuantos nos visiten estos días a vivir con intensidad y responsabilidad la Feria de Septiembre 2013, festejos que arrancan mañana con la llegada de la Patrona desde su santuario del monte y el tradicional traslado hasta la Catedral, así como la inauguración de las distintas sedes donde se celebrarán.

El Alcalde ha recordado que nuestra Feria condensa en su programa el trabajo y esfuerzo de miles de murcianos que, a lo largo de todo un año, componen una abanico de actividades que se convierte en un auténtico retablo para mostrar al mundo que Murcia es una ciudad acogedora y moderna, sostenible y respetuosa con su pasado, el mejor lugar para vivir.

Todo ello se verá reflejado en las propuestas de los Huertos del Malecón, desde la Feria de Ganado a las charangas y conciertos, el recinto ferial de La Fica, las actividades deportivas y los desfiles, encabezados por las magníficas representaciones de Moros y Cristianos.

El Alcalde Cámara ha destacado que el extenso programa de actos previstos, que supera los dos centenares de propuestas desde mañana y hasta el día 17, supondrá un atractivo para atraer a la ciudad un mayor número de turistas y visitantes, lo que redundará, sin duda, en un nuevo impulso al comercio en Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES