COFIDES refuerza su posicionamiento online con una nueva web

Destaca su imagen más moderna, los contenidos actualizados y una estructura más eficiente para facilitar la navegabilidad y el seguimiento por parte de los principales buscadores

COFIDES ha estrenado un nuevo portal corporativo. Se trata de un paso más dentro de la estrategia para aumentar su presencia online y reforzar su posicionamiento como compañía público-privada de apoyo financiero a las inversiones de las empresas españolas en el exterior.

Para ello, una empresa murciana ha rediseñado la web corporativa de COFIDES con una imagen más moderna, con contenidos actualizados y una estructura más eficiente para facilitar la navegabilidad y el seguimiento por parte de los principales buscadores de Internet.

Especial relevancia tiene en el diseño la transparencia y accesibilidad a la información relevante por parte de los clientes, accionistas y cualquier interesado en su actividad, productos y líneas de financiación para el negocio exterior.

La Compañía Española de Financiación del Desarrollo, COFIDES, S.A. es una sociedad público-privada que desde hace 25 años ofrece apoyo financiero a las inversiones de las empresas españolas en el exterior. Gestiona los fondos FIEX y FONPYME por cuenta de la Secretaría de Estado de Comercio, adscrita al Ministerio de Economía y Competitividad. En su accionariado también participan el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA), el Banco Santander y el Banco Sabadell.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES