La Feria de Murcia se acerca a los turistas y residentes extranjeros

Gómez y Durán entregan programas de mano en castellano e inglés en el centro cultural de la pedanía de Gea y Truyols
Los concejales de Cultura y Distrito Campo de Murcia, Rafael Gómez y Manuel Durán, han visitado esta mañana la pedanía de Gea y Truyols para llevar en mano los programas con las más de 200 actividades que se van a celebrar en la Feria de Murcia 2013. 

El objetivo de la visita a la pedanía de Gea y Truyols ha sido el de llevar a los turistas y residentes extranjeros del Campo de Murcia la oferta de actividades que comenzarán a desarrollarse en la ciudad de Murcia a partir del próximo jueves, 5 de septiembre. 

El grupo de extranjeros (residentes y turistas de Gea y Truyols) han recibido a los concejales del Ayuntamiento de Murcia en el centro cultural de la pedanía, donde se les ha hecho una exposición del programa y se les ha informado de la historia y origen de la Feria de Septiembre de Murcia. 

Gómez ha aprovechado el encuentro para entregar programas de manos en castellano e inglés, además de invitarles a disfrutar de los días de feria en la ciudad de Murcia. 

En la actualidad, unas 1.500 familias de extranjeros residen en viviendas situadas en el Campo de Murcia. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES