FEPEMUR (Federación de Peñas Murcianista) estrena web

Desde la Federación de Peñas Murcianistas anunciamos que acabamos de estrenar nuestra página web, teniendo como objetivo que de una forma sencilla e intuitiva la información sobre actividades, eventos, desplazamientos o de cualquier otro tipo que realicen tanto FEPEMUR como las peñas asociadas tengan la máxima difusión posible.

Recomendamos que os registréis ya que tiene diferentes niveles de acceso según los permisos que se vayan asignado a cada usuario (usuario normal, prensa, presidente de peña...).

Como todo está por pulir y aún tiene apartados que no han sido abiertos al público, según vaya siendo necesario se habilitará y se irán añadiendo otros nuevos que sobre la marcha se vayan necesitando.

Cuando se hace el registro hemos observado que el mail de confirmación a muchos dominios entra como "spam" por lo que puede que no aparezca al usuario registrado en su bandeja de entrada, se ruega que por favor se revise ese apartado dentro del correo electrónico facilitado.

La web cuenta con versión para dispositivos móviles y ordenadores tratando que la página cargue a la mayor velocidad según la forma de la que se esté accediendo.

En breve se pasarán instrucciones a las peñas ya que la página web está ideada para que las peñas tengan su apartado de eventos y que el mismo desde ahí vaya siendo alimentado con la información que cada una quiera aportar o anunciar (cenas, actividades,...).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES