El plazo para solicitar puestos de venta ambulante el día de la Romería de la Fuensanta termina el próximo viernes

El Ayuntamiento de Murcia concederá un total de 125 autorizaciones hasta el 6 de septiembre
Con motivo de la festividad de la Romería de la Virgen de la Fuensanta, del próximo 17 de septiembre, se procede a la apertura del procedimiento para la concesión un total de 125 autorizaciones. 

Se concederán hasta un total de 65 autorizaciones en la carretera de subida al Santuario de la Fuensanta y de 60 en  la C/ Pío XII, Avda. del Progreso y Avda. Región de Murcia. Las solicitudes se presentarán preferentemente en el Registro General del Ayuntamiento de Murcia, constituyendo el criterio de adjudicación el orden cronológico de entrada de las peticiones.

El plazo para la presentación de dichas solicitudes finaliza el próximo viernes, 6 de septiembre de 2013. 

De conformidad con el informe técnico sanitario sobre la instalación de puestos de venta ambulante con motivo de la Romería de la Fuensanta, el ejercicio de la actividad de venta quede limitada a las siguientes actividades:

1- Refrescos y Aguas envasados en unidades de venta con marca registrada.
2- Golosinas, Caramelos, Garrapiñadas y Aperitivos (patatas fritas, frutos secos, cortezas, etc.) envasados en unidades de venta con marca registrada.
3- Mazorcas de maíz asadas y Algodón de azúcar.
4- Masas fritas (churros y patatas fritas) y Gofres.
5- Helados envasados en unidades de venta con marca registrada. Se excluyen granizados, horchatas y cualquier tipo de cremas a granel.
6- Pizzas, Perritos calientes y/o Bocadillos (actividad permitida excepcionalmente ese día por motivos de avituallamiento).
7- Repostería salada o dulce sin cremas ni natas (empanadillas, hojaldres, bizcochos, etc.) elaborada por obradores autorizados sanitariamente (actividad permitida excepcionalmente ese día por motivos de avituallamiento).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES