El Grupo Socialista critica que los ciudadanos de pedanías paguen los recortes en iluminación del PP

La concejal socialista Susana Hernández critica que un jardín en pleno centro de El Palmar tiene casi todas las farolas apagadas mientras las principales calles y plazas de la ciudad mantienen su iluminación a pleno rendimiento

La concejal socialista Susana Hernández denuncia que los ciudadanos de pedanías están pagando especialmente los recortes del PP. "Es el caso de los vecinos de El Palmar donde en uno de sus jardines más céntricos, situado en el cruce entre la calle Mayor y la Avenida de las Palmeras está desde hace meses completamente a oscuras en cuanto se mete el sol mientras las principales calles y avenidas del centro de la ciudad están totalmente iluminadas".

Según explica la edil del PSOE, "no es de recibo que ciudadanos de pedanías que pagan impuestos como los del centro, se encuentren con esta total desatención por parte del Ayuntamiento".

Y es que, continúa Susana Hernández, la sensación de tenebrosidad e inseguridad es total para los vecinos de El Palmar que temen cruzar este parque a ciertas horas que tiene casi todas sus farolas apagadas.

Para tratar de poner fin a esta situación, la concejal socialista ha dirigido un comunicado interior a la edil responsable de Parques y Jardines, Adela Martínez-Cachá, instándole a que se proceda a restaurar la iluminación en la zona para garantizar la seguridad de los vecinos de El Palmar.

A través de la web murciadenuncia

El Grupo Socialista ha tenido conocimiento de esta situación gracias a vecinos que utilizaron la web www.murciadenuncia.es una plataforma que está a disposición de todos los murcianos donde pueden enviar sus quejas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES