IU-Verdes exige al Ayuntamiento que cumpla la ordenanza sobre limpieza de solares

El coordinador municipal y vocal en la junta de Puente Tocinos, en Murcia, Francisco Muñoz, ha exigido hoy al Ayuntamiento que cumpla la ordenanza sobre la limpieza de solares.

Muñoz ha denunciado que el alcalde pedáneo hace "oídos sordos" a las continuas exigencias de IU-Verdes para que cumpla y haga cumplir la citada la ordenanza.

Ha explicado que uno de los solares de la pedanía ubicado junto a una escuela infantil y un colegio se encuentra en un estado "insalubre", desprende mal olor y acumula mucha suciedad, fruto de que no se ha limpiado desde hace más de un año.

Para Muñoz, esta situación puede ser "nefasta" para la salud de los niños que reciben clases en el colegio anejo.

Ha asegurado que, además de este solar municipal, hay varios solares privados que no están limpios ni vallados, algo que es producto, a su juicio, de "una desidia total y absoluta por parte del equipo de gobierno del PP de esta pedanía".

Ha criticado que el Ayuntamiento "sigue dejando a su suerte a las pedanías, donde los servicios municipales apenas se dejan ver, la limpieza brilla por su ausencia, las ordenanzas como la de limpieza de solares a penas se aplica y hay un verdadero caos en el servicio de transporte público".

"En definitiva, los habitantes de las pedanías somos de segunda para el PP", ha añadido, tras preguntarse si el alcalde, Miguel Ángel Cámara, "permitiría que un solar estuviese en ese estado en pleno centro de Murcia".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES