Murcia en blanco, Murcia más segura

Tráfico repinta las señales horizontales en el mes de agosto para acondicionar la ciudad y dotar de mayor seguridad a peatones y conductores

La concejalía de Tráfico y Transportes, que dirige Javier Iniesta, está llevando a cabo a lo largo del mes de agosto una campaña de repintado de las señales horizontales en las principales calles del centro y alrededores. Los trabajos han comenzado por el barrio del Carmen –Floridablanca, Canalejas y Princesa-, la zona Norte –Plaza de Castilla, Ronda Norte y Primo de Rivera-,La Fama-General Yagüe y Avenida de los Pinos. 

Asimismo se ha realizado ya el repintado en Ceballos-Saavedra Fajardo, Abenarabi y Mariano Rojas. A lo largo de la presente semana continúan los trabajos en Avenida de la Constitución, Gran Vía, Plano de  San Francisco, Teniente Flomesta y Paseo de Garay, para finalizar entre Primero de Mayo y Ronda de Levante.

El área de Tráfico trabaja para mejorar la seguridad vial al hacer más visibles estas señales horizontales que regulan el tráfico y también las preferencias de paso entre vehículos y viandantes, además de otorgar una mejor  imagen del municipio. Los trabajos que se están realizando en estas fechas consisten en el repintado de todos los pasos de peatones, las zonas de seguridad, aparcamientos, paradas de autobuses y líneas continuas y discontinuas. 

Con esta campaña de reparación de las calles se pretende que todas las calles y zonas más transitadas de la ciudad, especialmente en una época del año como esta, estén en perfectas condiciones. Además, el concejal también muestra su deseo de que se "refuerce la seguridad vial haciendo más visibles las señales que regulan horizontalmente el tráfico", así como la mejora de todas "las preferencias de paso entre vehículos y viandantes".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES