Dispositivo especial de limpieza en Cobatillas con motivo de sus fiestas patronales

El Ayuntamiento recuerda que también en fiestas se debe mantener un comportamiento cívico y respetuoso con nuestra pedanía, para que esté limpio también en las fiestas

Con motivo de la celebración de las fiestas patronales Cobatillas, el Ayuntamiento de Murcia va a llevar a cabo un dispositivo especial de limpieza. 

Desde el 9 de agosto y hasta el 19 del mismo mes el Ayuntamiento y Cespa Servicios Urbanos de Murcia desplegará un dispositivo especial de limpieza con motivo de la celebración de las fiestas patronales, que reunirá a miles de personas en las calles de la pedanía. 

Además del servicio habitual, este operativo se intensificará en los espacios en los que se desarrollarán los principales eventos festivos como conciertos, disco-movil, pasacalles, verbenal así como calles y plazas principales donde se celebrará el popular Baile de la Zorra o la procesión y misa en honor de Santa Quiteria. 

En el operativo especial, diseñado por el Ayuntamiento junto a la empresa concesionaria Cespa, participarán 7 operarios para el barrido manual, mas dos conductores  que procederá al barrido diario mecánico con el fin de mantener la pedanía en las mejores condiciones. Un gran esfuerzo para que todos los vecinos y vecinas puedan disfrutar de sus calles y plazas limpias en las fiestas.

Por otra parte, se van a instalar un total de 2 aseos portátiles autónomos, que se ubicarán en las zonas de mayor concentración de personas. Igualmente, se van a colocar 3 contenedores de gran capacidad

El Ayuntamiento recuerda que también en fiestas se debe mantener  un comportamiento cívico y respetuoso con nuestra pedanía, para que esté limpio también en las fiestas.

El Ayuntamiento y Cespa Servicios Urbanos de Murcia ponen a disposición de los ciudadanos el teléfono gratuito 900 511 133 para incidencias 24 horas los 365 días del año, así como el portal web murciaciudadsostenible.es. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES