La Feria, con 60 atracciones mecánicas, ofrece dos por uno el día de la inauguración

Mantiene el Día del niño, que se celebra el 10 de septiembre, con precios entre 1.5 y 2 euros

Un total de 150 casetas se instalarán en el recinto de la FICA para ofrecer a los murcianos atracciones y servicios a lo largo de la Feria. Cerca de atracciones mecánicas – 28 de adultos y 23 infantiles, tres espectáculos -  serán el núcleo central que invite a miles de murcianos a pasear por el recinto entre el 5 y el 17 de septiembre. 

La novedad más destacada del año consiste en el 2 por 1 del día de la inauguración: el jueves 5 de septiembre, todas las personas que acudan a la Feria obtendrán dos tickets por el precio de uno.

Como en años anteriores, el Día del Niño ofrece precios  especiales: entre 1.5 y 2 euros, frente a los precios habituales –entre 2,5 y 3 euros-. La zona infantil de la calle central mantendrá los precios infantiles hasta el cierre ese día, cuando en años anteriores finalizaba a las 22 horas.

Esta mañana ha tenido lugar el sorteo de en la oficina de la Escuela Taller del Ayuntamiento de Murcia, junto a la FICA.

El "Día del niño" se celebrará el martes 10 de septiembre de 18 a 22 horas. Al finalizar a esa hora, tendrá lugar un castillo de fuegos artificiales anunciador del final del horario del día del niño.

Además de las Mencionadas atracciones, la feria ofrece un total de 34 casetas de tiro, cuatro bares-merendero y 44 puestos de comida.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES