"Con agosticidad y alevosía"

El viceportavoz del Grupo Municipal Socialista Juan Patricio Castro denuncia que el PP en el Ayuntamiento aprovecha cada mes de agosto para adoptar medidas antipopulares de espaldas a los ciudadanos y a escondidas

El viceportavoz del Grupo Socialista Juan Patricio Castro critica la forma tan sibilina con la que actúa el PP de La Glorieta durante los meses de agosto -con agosticidad y alevosía –califica Castro la toma de decisiones del PP durante el mes con menos actividad del año.

El año pasado –recuerda Castro- en pleno mes de agosto se produjo la implantación del tarifazo y se anunciaron los recortes en las líneas para pedanías. Este año –continúa el edil del PSOE- se aplaza sine die el futuro del soterramiento del ferrocarril, con media ciudad de vacaciones y un alcalde que se esconde, faltando a su palabra, haciendo declaraciones al respecto inaugurando una carretera.

Además, este mes de agosto, muchos vecinos están viendo con preocupación cómo se está produciendo una tala masiva de árboles en el municipio, sin que la edil de Medio Ambiente, Adela Martínez Cachá, haya ofrecido ninguna explicación a los ciudadanos del por qué toma este tipo de medidas en plenas vacaciones, cuando apenas hay gente en la ciudad.

Para Castro, actuar con agosticidad, tal y como nos tiene acostumbrado este Gobierno del PP, es indignante, más si se tiene en cuenta que las decisiones que se adoptan durante este mes son relevantes y se llevan a cabo con nocturnidad para evitar que los ciudadanos se enteren y puedan protestar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES