ELPOZO ALIMENTACIÓN se convierte en el principal esponsor del club de fútbol sala portugués que pasa a llamarse "Os Belenenses ELPOZO"

El patrocinio se ha firmado para la temporada 2013-2014

La empresa de alimentación ELPOZO regresa de nuevo al fútbol sala portugués, en esta ocasión, retomando el patrocinio principal del equipo de la 1ª División lusa Os Belenenses, que en virtud del acuerdo, cambia de nombre y pasa a denominarse Os Belenenses-ELPOZO, siendo el primer equipo en Portugal que en la modalidad de fútbol sala une a su nombre el de su principal patrocinador. Se trata por tanto de un acuerdo inédito y que ha sido permitido por la Federación Portuguesa de Fútbol.

ELPOZO ALIMENTACIÓN ya fue patrocinador de este equipo en 1ª División desde la temporada 2007/08 a la 2011/12.

En la temporada 2007/08 Os Belenenses se proclamó Subcampeón de Liga

En la temporada 2008/09 fue Subcampeón de Liga y Taça (Copa)

En la temporada 2009/10 fue Campeón de Taça y Subcampeón de SuperTaça

En la temporada 2010/11, Subcampeón SuperTaça

Con esta iniciativa ELPOZO ALIMENTACIÓN reafirma su firme apuesta por el desarrollo del fútbol sala, convirtiéndose en el principal patrocinador de dos de los clubs más importantes y emblemáticos de la península ibérica: ELPOZO MURCIA, F.S. y OS Belenenses-ELPOZO.

Precisamente esta temporada 2013/14 que está a punto de comenzar, ELPOZO ALIMENTACIÓN cumplirá su 25 Aniversario de patrocinio con ELPOZO MURCIA F.S.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES